Rejuntar suelo

Tengo el suelo del garaje de baldosa de 30x30 y una junta entre uno y otro de 10mm, la junta se relleno con el cemento cola que se pegaron las baldosas y en algunos sitios las juntas se están vaciando y no paran de echar polvo, y toda la porquería se queda en los huecos. Me gustaría saber si hay algún producto para endurecer el cemento cola, o si lo mejor seria rellenarlas con mortero de rejunteo, ¿para ello tendría que vaciar todas las juntas.?.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un producto, nosotros lo llamamos fijador, es como una especie de barniz que lo utilizamos para darle imprimación a paredes interiores muy viejas (como de piedra y barro, o de ladrillo con cemento muy flojo) que la gente las deja tal cual para darles a la vivienda un aspecto rustico y no dejan de soltar polvo, pero dudo que te sirva para el suelo, ya que en el suelo hay fricción y eso te durará poco, te recomiendo que rebajes la junta, bien a mano o con una radial y le des con cemento para "junta ancha" (en Catalunya le llamamos borada para junta ancha, no sé si en el resto de España se llama igual).
Si tienes alguna duda más ya sabes donde estamon.
Respuesta
Lo mejor es vaciar lo que puedas y luego rejuntar. Para esto el mejor producto que existe el el ONEGOR de MAxit, puedes pdirlo para cualquier sitio de españa a IMOBEL 925508419
Tienen disponible 12 colores, y 2 calidades junta fina (porcelánicos) o junta universal. Tienen sacos de 2 kg y más grandes.