Limpiar y devolver brillo a revestimiento piedra

He revestido dos paredes de mi casa, una con ecopiedra modelo cobriza y otra con lajas de ladrillo árabe rojo.
El problema es que con el polvo y la suciedad de la cola de fijación y mortero de rejunteado, las piedras no lucen y tienen un aspecto sucio y sin brillo.
Me gustaría que me dijeses de algún producto para quitar la suciedad de obra y devolver el color natural de las piedras.

1 Respuesta

Respuesta
En grandes almacenes de pinturas y bricolajes, Leroy Merlyn, Aquí, etc., venden productos para limpiar manchas de mortero y otras parecidas, no puedo decirte el nombre, ni la marca, deberás consultarlo a los vendedore.
Estos productos no se si devolverán el color natural a la piedra, si no es así deberás darles con barniz satinado al agua o al disolvente.
Suerte y un saludo.