Elección de mamparas

Estoy reformando el baño y lo único que me queda por elegir es la mampara del plato de ducha. Sería una mampara de pared a pared (158 cm de largo) con hoja corredera. Es muy difícil comparar opciones, porque apenas hay muestrarios físicos y todo se mira a través de fotos (y cuando preguntas, nadie sabe decirte cuál es mejor). El caso es que creo que me voy a decantar por el acero y las dos opciones más plausibles que tengo sobre la mesa son:

http://www.superban.com/catalogo/linea-exclusive/mamparas-de-ducha/corredera/rotterdam-2p

http://www.ecomampara.com/sp/modeloDDetalle.asp?IdModelo=34&IdSerie=15#acabados

El precio es similar... Pero no sé por qué camino tirar. ¿Alguna idea? ¿Sabes de alguna marca en especial a evitar o que sea muy recomendable? ¿Qué sistema de rieles puede ser mejor?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, puedo decirte que tratándose de acero la mampara es buena. Las mamparas que exponen en los enlaces que me dejas, me parecen estupendas, ademas incorporan seguridad en el vidrio. De las que yo he colocado, "que tampoco son muchas" las de acero nunca me han dado problemas en cuanto aperturas de puertas por bisagras o rodamientos. Elige la que mas te guste estéticamente, lo importante es que este bien colocada, y sellada solo por fuera.