Mampara corredera en muro de pavés

Tengo una mampara corredera de 1,20 que me gustaría aprovechar para cerrar una plato de ducha y una repisa que se prolonga hasta hacer una superficie a cerrar de 1,26 a 1,30, según el lado de la pared.
Se me había ocurrido poner un pequeño muro de pavés de unos 10 cm para compensar la diferencia, pero no se si es suficientemente consistente. Agarraría por un lado el muro de pavés y por el otro la pared de enfrente. ¿Como podría unir la mampara con el pavés que es de cristal.

1 Respuesta

Respuesta
Para unir la mampara corredera al pavés lo mejor es que uses un perfil de aluminio o acero inoxidable en forma de "U". Pero me parece que que con esa pequeña diferencia lo mejor es que vayas donde un Carpintero metálico y le digas lo que quieres hacer y te haga ese trozo de cierre en aluminio de un color parecido al de la mampara. Más barato y te va a quedar mejor.