Fuga de agua en mampara de ducha

Tengo una mampara de ducha de sólo tres años, y he visto una pequeña fuga de agua abajo del todo donde ese une con el plato, en la nión entre el perfil que va atornillado a la pared y la hoja que va unida al perfil y donde va el cristal, espero explicarme bien. Aquí hasta ahora no tenía silicona dada y no sé si se podría arreglar dándola, me han llegado a decir incluso que tendría que cambiar la mampara ¿esto tendría solución?

1 Respuesta

Respuesta

Cambiar la mampara ¿? Stan locos jajja

Normalmente debería llevar una junta de silicona, afloja esos tornillos que aprietan el perfil contra la pared y le aplicas una silicona

Si te refieres al perfil donde va colocado el cristal, hay deberían llevar unas juntas de caucho o goma