Mampara que pierde agua

Buenos días, acabamos de reformar el baño, todo genial. La mampara es de Tekmacris modelo Elit, panel fijo más corredera, perfil blanco. No se si conoces esta marca y modelo, el problema es que la puerta corredera no lleva guías en el plato o en la pared, ah se me olvidaba esta colocada sobre un plato malta de 70x100 y va de pared a pared, como te decía lo único que cierra la puerta corredera son dos perfiles de goma y... cuando te duchas el agua se escapa por la esquina de la puerta y el plato de ducha. No sabemos si tiene solución. La empresa que me la ha instalado me dice que revisara toda la instalación y que llamara a fabrica para ver que solución dan. No se, tienes alguna experiencia o idea sobre esto. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, qué tal.
En primer lugar, he de decir que nunca suelo recomendar ese modelo para paredes de sólo 100 cm menos lo que monta el azulejo, con lo cual se queda en 96 ó 97 cm en realidad.
A eso le sumas la parte fija, el perfil que va a la pared y el cacho que queda para poder agarrar el pomo o el tirador, te da un total de 40 ó 42 cm de entrada, lo cual no es mucho.
Visto que eso no tiene solución, para que en ese tipo de mamparas no se te escape el agua, es conveniente poner el lado corredero cerrando hacia el lado del grifo (suponiendo que el grifo esté situado en uno de los lados de 70 cm).
Si no es así, el agua siempre se te "meterá" entre las gomas que se superponen entre el fijo y la corredera, no sé si me explico.
En todo caso, la responsabilidad es SIEMPRE de la tienda que te ha vendido la mampara.
Tú jamás tienes nada que tratar directamente con la casa de mamparas.
Te estoy hablando de ese tipo de mamparas en general, pues no conozco el modelo en particular, aunque suelen ser muy parecidas todas las mamparas de ese estilo. Si pudieras subir una foto clara en algún sitio, eso me ayudaría bastante
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje