Mampara ducha

Tengo una duda con respecto a unas maparas de ducha que he elegido para mis dos baños, son de la marca deyban, el modelo es el canadá 2p y el canadá angular.
Tienen un diseño bastante elegante, pero mi duda es con respecto a la marca, ¿qué tal calidad es? Y sobre todo que son correderas, quería saber vuestra experiencia con este tipo de mamparas, porque me da un poco de miedo que luego no funcionen bien o se estropeen enseguida.
Si sabéis de algún otro modelo de Deyban, que encajen en dos platos de 1,80 x 70 y 1,40 x 70 y que en lugar de corredera sean de un panel fijo + 1 puerta abatible me decís porque mirando el catálogo no veo niunguna.
Muchas gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-2.98828125}

1 Respuesta

Respuesta
Todas son más o menos iguales si te gustan adelante solo tienes que tener una cosa en cuenta que tengan repuestos y si miras que tal le pides al que te las vende que te dee unos rodamientos de repuesto pues de dondev pecan todas las mampars así te aseguras de que tienen repuesto un saludo y no te olvides de cerrar la pregunta si no tienes más consultas