Las puertas de la mampara de ducha no cierran, ¿Cómo se soluciona?

He comprado una mampara de ducha angular corredera y la he montado y cuando la he instalado, las puertas no cierran correctamente.

De la mitad de la puerta hacia arriba se separan, una de las puertas está perfecta pero la otra tiene un descuadre respecto a la parte fija, pero he seguido los mismos pasos para el montaje de una que de la otra.

¿Alguien sabe dénde está el fallo?

1 respuesta

Respuesta

El fallo debe de estar en que una de las partes no esta completamente a nivel con la pared y sino pasa el nivel y veras como es asi