¿Cómo instalo un revestimiento de piedra sobre chimenea de pladur pintada al temple?

Tengo un casete insert dentro de una chimenea de pladur, que uso habitualmente y funciona correctamente, con el tiempo se me está descascarillando la pintura que tengo alrededor de la chimenea. Me gustaría poner un revestimiento en piedra, pero no se cómo quitar la pintura al temple para que agarre y si tengo que usar un pegamento especial que aguante el calor de la chimenea, para que en un futuro el revestimiento no se despegue.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría paneles de imitación piedra, es mas fácil, menos peso y lo puedes atornillar a los perfiles de pladur.

Luego con la pasta de montaje ya no se ven los tornillos.

Y la verdad que es mas rapido, mas económico y mas fácil.

Ya que la piedra tiene mucho peso, te meterías en mucha obra y luego el pladur con la pasta son muy malos enemigos.