Colocar pladur

Mmi pregunta es... Tengo humedad que me salta la pintura en una pared por más que retoco... ¿Qué tal si le pongo encima un tabique de pladur? ¿Con guías o pegado? ¿Con cámara de aire? ¿Grosor de pladur? ¿Es fácil?.. Estoy en la zona de llanes en Asturias...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner pladur verde de 15 mm. De grosor pegado con pasta de agarre que es antihumedad. No es muy difícil de poner, es solo pegar la placa con la pasta a la pared y luego lucirlas. No obstante, yo soy de Gijón y puedo darte un presupuesto para hacerlo yo, pero creo que tu te arreglaras perfectamente. Mi móvil es 6386504 y me llamo Carlos.