Quitar gotelé en paredes y techos de pladur

Queremos quitar el gotelé de una vivienda nueva. Está pintada en temple y en un tono amarillo muy clarito. El problema es que las paredes son de pladur, por lo que no se si se pueden mojar para raspar el gotelé o es mejor utilizar una pasta para cubrirlo. Donde veo más problema es en el techo... Además mi duda es si, después de aplicar esta pasta con el rodillo, hay que pasar la llana/lijar o algo así... Vamos, que estamos muy perdidos!

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que quitar el gotelet mojando, seria mejor que tendieras las zonas del gotelet con pegamento de escayola, que mancharas menos y fortalecerá las paredes. Tender es como emplastecer pero con llana, se meterá el material entre gota y gota y se quedara liso. Es fácil de hacer y se lija muy bien. No hagas la pasta de pegamento muy fuerte.

Muchas gracias por la respuesta. Además de la pasta que mencionas, hemos visto otra que se aplica con rodillo en lugar de con llana... ¿es peor esta opción?

Lo que no se es que se cubra todo con el rodillo, también tendrás que lijar mas saludos