Pegar porcelánico al pladur tipo foc

Voy a una chimenea con un insert, el revestimiento lo quiero hacer de pladur desde el suelo al techo en línea recta, el interior lo recubriré la lana de roca con lámina de aluminio y el insert lo envolveré con ladrillo refractario, mi duda se centra en el exterior, es decir en la decoración de la chimenea, mi intención es enmarcar el insert con mármol o piedra y en el resto (que habitualmente se pinta ) colocar un revestimiento de azulejo porcelánico 60x30 que imita el hierro oxidado, mi duda esta en que el cemento cola adecuado para pegar porcelánico al pladur quizás con el calor se deteriore, en ese caso, con que material se podría pegar.

1 Respuesta

Respuesta
Compañero te aconsejo pegarlo con masilla de poliuretano que es muy resistente
Al calor. Aunque pienso que con una buena cola flexible no tendrías problemas.