Techar un patio y que el techo sea transitable

Tengo un patio al aire libre y me gustaría techarlo. A la vez que lo techamos que a la altura de la parte de arriba de mi vivienda (duplex) con lo cual me gustaría aprovecharlo y poder transitar en él. ¿Seria posible hacerlo sin tener que muchas obras? ¿Cuánto supondría de gastos?.

1 respuesta

Respuesta

Podría colocar un techo con una estructura metálica que sujetara un pavimento de vidrio. De este modo podría mantener la luz del patio -le recomendamos que también la ventilación- y podría transitar por él sin mayores problemas. Siendo de estructura metálica y vidrio el sistema constructivo sería en seco con lo que sería rápido y limpio y en pocos días lo podría tener preparado.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con un técnico que pueda visitar su vivienda, le proyecte una solución constructiva mediante unos perfiles metálicos y unos vidrios resistentes para que se pueda pedir presupuestos a varias compañías y comparar servicios. De este modo podrá valorar la mejor oferta e invertir bien su dinero.