Techo en patio interior

Quisiera techar parte de mi patio interior con algún material no muy caro que dejara pasar la luz y con la finalidad de proteger de la lluvia determinados elementos que tengo en dicho espacio ¿qué soluciones me recomiendan y a que profesionales podría acudir para su realización con un presupuesto moderado?.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que uses una estructura metálica y pongas una chapa sobre ella. Creo que es lo más barato que puedes hacer y incluso podrías montarla tu mismo ya que es sencillo.
Dependiendo del tipo de patio, solo tendrías que colocar unas barras metálicas y atornillar luego sobre ellas un techado de fibra o de chapa.
En algunos sitios como Leroy Merlin o AQUÍ te venden estructuras de esas ya preparadaas.