Soy dueño de un local,puedo cerrar el patio de luces?

Soy dueño de un local que da a un patio de luces, los vecinos son muy descuidados y cae suciedad, etc.. En el patio, al cual solo tengo acceso yo desde mi local, el cual también esta muy descuidado, ¿cómo puedo y bajo que ley tengo que mirar para poder techar o cerrar el patio de luces?

1 respuesta

Respuesta

Si el patiio es comunitario ME TEMO QUE NO PUEDES, podrías EXIGIR a la comunidad que lo limpien, para techarlo tendrás que pedirles permiso, y votarse por unanimidad (poco probable).