Suelo de pizarra roja en mi jardín

Tengo un paseo de pizarra roja en mi jardín, con piezas de esas en forma irregular, y algunas se desprenden, ¿Sabéis cómo debo pegarlas? ¿Hay algún material, mejor que el cemento, para rellenar las juntas de separación de las piezas?

1 Respuesta

Respuesta

Te serviría con una tierra que contenga un minimo de un 25% de arcilla empapándola bien antes y recoger con ella alrededor de las que esten sueltas, pisandola bien .

¿Esa tierra se compra en los almacenes de material de construcción pidiéndola así o tiene un nombre especial o una marca comercial?

No se si hay en los almacenes, pero depende donde hay arena con un 25% de arcilla que te hace las veces, tambien puede haberla en centros como Leroy Merlin . No obstante en los pueblos de Castilla y de otras comunidades lo encuentras en el campo dejandote asesorar por gente mayor . Si tienes mas dudas me comentas .

No se si hay en los almacenes, pero depende donde hay arena con un 25% de arcilla que te hace las veces, también puede haberla en centros como Leroy Merlin . No obstante en los pueblos de Castilla y de otras comunidades lo encuentras en el campo dejándote asesorar por gente mayor . Si tienes mas dudas me comentas .