Inicio > Albañilería > marcelotenis > Caseta para jardín:

Caseta para jardín:

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
19/11/2007
perro18, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola, lo primero un saludo, ya que es la primera vez que participo en esta web, y todavía desconozco un poco su funcionamiento.
Quería comprar una caseta de estas prefabricadas que se venden en el Leroy, pero me parecen muy caras y pequeñas, y me estaba planteando la posibilidad de hacer una un poco más grande, de ladrillo, o de bloques de hormigón, pero yo de albañilería justo sé lo que es un ladrillo. Y quería saber cuanto dinero me puede costar el material para hacermela yo mismo, con vuestra ayuda y la de algún amiguete, y cuanto me puede salir que me la haga un albañíl profesional.
Muchas gracias y un saludo!
19/11/2007
perro18, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Se puede hacer de bloques de hormigon 20X20X50 que los compras en un corralon o tienda de materiales (no en Leroy Merlin) y el tejado lo haces con placas de Uralita con foam debajo (son buenisimas y encima te mantienen isolado en sitio).
Le pones una ventanita, una ouerta y listo.
Lo unico es que hay que hacer unos zunchos para que tenga una base fuerte y eso se hace de hormigon con hierros.
Luego alli arriba se empieza a montar las paredes...pero te conviene hablar con un albañil, que no creo que sea caro hacer eso dependiendo de las medidas que quieras.
Curiosidad...donde vives ? porq yo tengo amigos que hacen eso en tiempo libre y no son caros...un par de findes y listo !!!!
Un saludo....ya sabes donde ubicarme en caso que te interese mi poropuesta.
Adiosssss
19/11/2007
Usuario
Muchas gracias por la ayuda:
El tamaño sería más o menos para guardar un coche. Por favor, me interesa mucho el tema de por cuánto dinero me puede salir, si lo hago yo mismo, o si me lo hacen unos albañiles, porque igual estoy haciendo castillos de arena, y no tengo dinero suficiente.
Ah, soy de Vitoria.
Muchas gracias y un saludo!
19/11/2007
perro18, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Te lo debe sopesar un albañil, yo te puedo decir que un palet de bloques de hormigon puede estar sobre 40 ó 50 euros aprox. y del resto depende de cada sitio y eso refiriendome a la arena, la grava, el cemento etc hay que contar tambien los hierros corrugados y el techo, una viga pequeña para la puerta si es que lo haces cerrado ó de frente abierto ????.
Creo que puedes pensar en unos 500/600 euros. si te sale menos date por contento.
De todas maneras eso se te hace en 3 ó 4 dias como mucho...pero siempre teniendo los materiales ya comprados y en el sitio. OK?
Un saludo...y buena obra.
20/11/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados