Rellenar jardinera

Tengo una jardinera de unos 10 metros de largo y unos 50 centímetros de profundo, quiero rellenarla de algún material ligero pues hay un garaje debajo y que sea duro para soportar que pase alguien por encima. A ser posible que se pueda decorar o pintar no se. Alguien me puede indicar que material es el idóneo para este trabajo.
Gracias!
{"lat":40.0780714274501,"lng":-4.3505859375}

1 respuesta

Respuesta
Podrías rellenarlo con ARLITA, que es un árido muy ligero, lo mezclas con un poco de arena y cemento hasta la altura que desees, y después puedes poner la terminación que quieras, suelo, planché de mortero, etc según desees.
Un Saludo www.maciasdelbriosl.com
Muchas gracias, ¿una cuestión es muy caro esto? ¿Por cuánto me puede salir y donde puedo comprar la arlita en algún sitio tipo leroy merlin?
Gracias de nuevo por tu ayuda
El saco de 50l puede costar unos 7-¿8?, son como unas bolas de un material muy ligero. No se si tendrán en Leroy pero si no en cualquier almacen de materiales de construcción.