Estantería de Pladur

Quiero montar una estantería de Pladur con baldas de trillaje. Ya lo he hecho en otra ocasión pero siempre entre paredes. Ahora un lateral ha de ser de Pladur. ¿La pregunta es como se une la balda con la parte vertical de pladur?, ¿Se utiliza el perfil en U?, ¿Si es así como se sujeta este perfil a la pieza vertial de Pladur?

1 respuesta

Respuesta
En la balda verticatendras que poner dos montantes uno a al pared y otro en el frontal, ¿vale? Pongamos que de uno a otro tienes por ejemplo 30 cm pues el prefil U que ira en horizontal lo agarras a estos dos prefiles y con algún otro tornillo a la placa sin pasarlo de rosca( muy suave). A el proceso seria primero haces el vertical y cuando lo tienes montado puedes empezar con las baldas. Surte.