Panel de trillaje fijado al techo

Quería hacer una estantería tipo columna desde el suelo al techo. El rodapié se como hacerlo pero mi duda es en la balda superior que va fijada al techo. Como no quisiera que bajase mucho del techo ¿Cómo lo fijo al techo? ¿Es suficiente con atornillarlo a los perfiles por la parte inferior y luego con pasta de agarre al techo? ¿Es mejor tirafondear los 5,2 cm a unos tacos en el techo?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien como quiere usted poner la ultima balda en el techo. De todas maneras, creo entender que quiere usted que baje del techo, una balda de 5,2 cms. Para ello, montaremos primero todo el perimetral con el canal de trillaje, enganchado en la pared del fondo, los laterales irán también enganchados y la parte delantera, puede usted engancharla directamente al techo, cortando un poco la parte inferior del canal de trillaje y poniendo las fijaciones directas al techo.
Hola de nuevo:
La balda superior, realmente, no es una balda si no aprovechando el panel de trillaje hacer como una especie de rodapié en la parte superior de la estantería, pero como no tengo espacio para atornillarlo por la parte superior a los perfiles en u quería saber si podía atornillarlo al techo.
Gracias
Atornillar al techo el pladur directamente, se puede hacer. Superior que va fijada al techo. Entonces como usted bien decía en su pregunta primera, seria suficiente con atornillarlo a los perfiles por la parte inferior y luego con pasta de agarre al techo y tirafondearlo con taco de golpe o bien con algún sistema que soporte dicho golpe.