Anclaje de radiador en pladur

Estoy haciendo tabique de pladur dejando una pequeña cámara de aire con el muro original. Tengo un radiador grande (14 elementos) y no se como fijarlo. Aun no instalado el pladur en la zona del radiador.
¿Atornillo los anclajes del radiador a los montantes atravesando el pladur? ¿Refuerzo los montantes que soporten el radiador con algún perfil horizontal?

1 respuesta

Respuesta
Coloca un tablón de madera en la zona de anclaje de los radiadores y usa tacos de paraguas para mayor seguridad, así he colocado yo radiadores en las obras.
Me llega un poco tarde la respuesta. Al final lo que hice fue colocar 4 montantes y sobre estos atornillé los anclajes del radiador. En toda la vertical de los montantes puse tornillos atornillando el pladur.
No pensarás que se me pueda caer el radiador, ¿verdad?
Gracias
no creo