Coste metro cuadrado de yeso

Tengo un chale en obra nueva en un pueblo y me gustaría saber cuanto cuesta normalmente mandar dar el yeso por metro cuadrado.
Si me cuesta caro pienso poner pladur sobre maestras. ¿Qué grosor me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día puedes tener un yeseire bueno por 6 a 8 euros el m2 con yeso, limpieza y todo incluido.
Esta el trabajo muy mal y a bajado muchos los precios.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Gracias.
Y lo de poner pladur con masestras. ¿Qué te parece?. ¿Qué grosor debería tener el pladur como mínimo?.
Un saludo
Lo del PLADUR es mejor pero cuesta unos 17 euros m2, ganaras en aislante de ruidos y temperatura.
Según el presupuesto de cada persona, si no tienes problema para pagarlo es mejor el PLADUR.
El pladur me lo puedo conseguir de un groso de 13 cm a 2 euros el metro cuadrado pero debo añadir el precio del perfil o de la masa de agarre. ¿Es bastante este grosor para un chalet de un pueblo?. ¿Quedaran a nivel las placas de pladur sobre las maestras?
1º 13 cm si que es bastante ya que lo normal es 7 cm.
2º Si se ponen las maestras a nivel, las placas quedaran perfectas.
La ultima pregunta. ¿Qué se estropea menos si hay humedad en la casa el pladur o el yeso?.
Un saludo
Según, si pones PLADUR normal se estropea el PLADUR ya que es cartón mezclado con yeso, pero puedes poner PLADUR anti humedad, y durara más que el Yeso.