Quiero saber el precio por m2 pladur

Me gustaría saber el precio por m2 de pladur.
Detalles: Planta baja, 100m2 aproximado, tradosado, altura 3m, estructura +manta acústica+ doble placa contrapeada.

4 respuestas

Respuesta

Yo soy profesional me dedico al montaje de yeso laminado y me quedo asustado de como la gente da precios a la ligera por favor... para mi depende de la cantidad de m2, siempre hay que desplazazarse con la misma cantidad de herramienta y no puedes cobrar lo mismo por 10 m2 de techo o tabique que por 100 m2

Dependiendo de los m2

Techo de pladur entre 21 0 22 e m2 hasta 28 o 29 e m2

Trasdosado desde 15 e m2 hasta 20 e m2

Trasdosado autoportante o tabique a 1 cara entre 20 e m2 a 25 e m2

Tabique desde 29 e m2 hasta 34 e m2 (dependiendo la perfilería 48mm 70mm 90mmm etc y también la modulación a 40 cmm o a 60cm incluso 30 cm con placa hinofuga (fuego)

Importante también estos son precios con placa normal con placas hidrofugas (humedad) o hinifuga puede incrementar 2 e más por m2

Espero os halla servido como ayuda

Aveces es mejor pagar lo que realmente valen las cosas ysaber que te lo hace un profesional

Respuesta

Sistema "KNAUF" de trasdosado de placas de yeso laminado, en particiones interiores.
27,39 Euros metro cuadrado
Trasdosado directo sobre partición interior, W 622 "KNAUF", realizado con dos placas de yeso laminado - |15 Standard (A) + 15 Standard (A)|, ancladas al paramento vertical mediante perfilería tipo Omega; 45 mm de espesor total, separación entre maestras 600 mm.
Aislante Copropen
Subcapa de absorción parquet 21 dB /30 metros cuadrados la unidad y un costo de 20 euros el rollo lo tienes a tu disposición en LEROY MERLIN, BRICO DEPOT y BAUHAUS de toda España y en CIR62 (en Madrid) saludos y espero te sirba, no te olvides de finalizar la pregunta.
Lo que quería era un precio por mano de obra, siento no haberlo dicho antes.
El precio por mano de obra puede que según la comunidad pueda variar un poco-Oficial 1ª montador aproximadamente 7,00euros metro cuadrado.
¿700? ¿Por cien metros? Es demasiado poco .. increíble que bajos son los precios :(((((
A ese precio tienes que ponerle el iva y la SS, no puedo ayudarte más.
Esto es de un presupuesto, en este presupuesto esta todo incluido y lo siento pero no puedo ayudarte más, un saludo
M2 tabique t2: trasdosado 46 mm con doble placa
Trasdosado tipo T2, compuesto por estructura de perfiles de chapa galvanizada
de 46 mm de espesor dispuestos cada 600 y dos tableros de yeso laminado
de 12.5 mm de espesor atornillados, acogiendo en su interior panel semi
rígido de lana de v idrio de 40 mm encintado y acabado de juntas. Medida
la superficie deduciondo huecos superiores a 1m2.
474,75metros cuadrados 35,61precio por meytro cuadrado 16.905,85
Respuesta

Hay mucho listillo suelto por aquí!

Respuesta

Cuando hice este trabajo en pisito en Barcelona, la empresa que encontré gracias a wikicost https://www.wikicost.org/paredes-de-pladur-precios/ me cobró unos 25% menos que otros presupuestos que tenía.