Quiero saber el precio por m2 pladur

Me gustaría saber el precio por m2 de pladur.
Detalles: Planta baja, 100m2 aproximado, tradosado, altura 3m, estructura +manta acústica+ doble placa contrapeada.

4 respuestas

Respuesta
6

Yo soy profesional me dedico al montaje de yeso laminado y me quedo asustado de como la gente da precios a la ligera por favor... para mi depende de la cantidad de m2, siempre hay que desplazazarse con la misma cantidad de herramienta y no puedes cobrar lo mismo por 10 m2 de techo o tabique que por 100 m2

Dependiendo de los m2

Techo de pladur entre 21 0 22 e m2 hasta 28 o 29 e m2

Trasdosado desde 15 e m2 hasta 20 e m2

Trasdosado autoportante o tabique a 1 cara entre 20 e m2 a 25 e m2

Tabique desde 29 e m2 hasta 34 e m2 (dependiendo la perfilería 48mm 70mm 90mmm etc y también la modulación a 40 cmm o a 60cm incluso 30 cm con placa hinofuga (fuego)

Importante también estos son precios con placa normal con placas hidrofugas (humedad) o hinifuga puede incrementar 2 e más por m2

Espero os halla servido como ayuda

Aveces es mejor pagar lo que realmente valen las cosas ysaber que te lo hace un profesional

Respuesta
2

Sistema "KNAUF" de trasdosado de placas de yeso laminado, en particiones interiores.
27,39 Euros metro cuadrado
Trasdosado directo sobre partición interior, W 622 "KNAUF", realizado con dos placas de yeso laminado - |15 Standard (A) + 15 Standard (A)|, ancladas al paramento vertical mediante perfilería tipo Omega; 45 mm de espesor total, separación entre maestras 600 mm.
Aislante Copropen
Subcapa de absorción parquet 21 dB /30 metros cuadrados la unidad y un costo de 20 euros el rollo lo tienes a tu disposición en LEROY MERLIN, BRICO DEPOT y BAUHAUS de toda España y en CIR62 (en Madrid) saludos y espero te sirba, no te olvides de finalizar la pregunta.
Lo que quería era un precio por mano de obra, siento no haberlo dicho antes.