Hola quiero saber el precio por m2 pladur mano de obra

Tengo 140m2 de pladur tabique trasdosado, altura 3M con perfilería de 46mm + lana de vidrio + doble placa de pladur 13mm contrapeada .
Quieria saber el precio por mano de obra .
También doble techo aislamiento acústico 70m2 cada uno .Primer techo va con perfilería metálica, horquillla (aislador previsto de caucho silent-block) lana de vidrio más una placa de pladur de 13mm
Segundo techo va con la misma perfilería pero la placa va con una tela aisladora pegada de placa de pladur.
Quiero saber el precio por mano de obra.

2 respuestas

Respuesta
El precio de colocación de pladur puede variar algo en relación a la cantidad, pero los precios rondan los 21 euros (12,70 euros el oficial y 8,30 euros el peón)
Somos 2 oficiales, las preguntas eran por m2 de tabique y del techo, que van aparte, y que son 2 techos uno encima de otro .
¿Entre qué precio podría optar por el de tabique y el de techo?
m² De tabique
Sistema "KNAUF" de entramado autoportante de placas de yeso laminado.
31,24 euros
Tabique sencillo W 111 "KNAUF" (15+48+15)/400 (48) (2 Standard (A)) con placas de yeso laminado, sobre banda acústica "KNAUF", formado por una estructura simple, con disposición normal "N" de los montantes; 78 mm de espesor total
Oficial 1ª montador.
7,88 Euros metro cuadrado
Ayudante montador.
3,83Euros metro cuadrado
Si sois dos oficiales tendréis que unificar los precios y poner todos a 7,88 (8,00)

Falso techo continuo de placas de yeso laminado.
25,10
Falso techo continuo liso D112 "KNAUF" suspendido con estructura metálica (12,5+27+27), formado por una placa de yeso laminado A / UNE-EN 520 - 1200 / longitud / 12,5 / borde afinado, Standard "KNAUF".
Oficial 1ª montador. 4,68
Mo050
h
Ayudante montador. 1,58
Medios auxiliares 0,48
%
Costes indirectos 0,73
Si unificamos todos los costes y al ayudante lo ponemos el precio de oficial saldría en en 10,60 el metro cuadrado, lo que no entendí es lo del falso techo de 2 techos uno encima de otro ¿o son dos placas?
Es una insonorización, es decir : se realiza el primer techo y luego se monta el segundo sujetado de el primero, es doble techo.
Si es un techo montado sobre otro y se la pone extrutua metálica, tendrá que cobrarse igual que el 1º
Respuesta

Quiero saber cuanto es el precio mano de obra de colocar (nave de 1300 m2)

tabique    15+15+48+48+15+15   a 60 cm con lana

tabique    25+13+48+13+13     a 60 cm con lana

trasdosado 25+25+48 a 60 cm con lana

Techo dismontable con lana

Bandija