Recebar pared

Me gustaría saber como se hace para recebar una pared con cemento y que te quede bien lisa. Eso es lo que que más me interesa saber. Después, de paso, también querría saber como dejarla nivelada, sin que tenga ondulaciones.
¿Y en caso de que no haya quedado lisa (ya no mencionar el hecho de que esta ondulada) que se puede hacer para dejarla lisa? ¿Se lija?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer es echar una regla en cada esquina de la pared, una vez tengas 1.5 cm de mezcla en cada punta(canto regla), sólo tienes que rellenar entre una esquina y otra y quitar el sobrante de mezcla con otra regla que irá de una punta a la otra, dejándolo completamente lisa. También te digo que como no tengas una remota idea de obra te va a costar entender esto. Espero haberte aclarado dudas, aquí estoy para lo que surja.
Pues si, tienes razón. De albañilería no se mucho, por lo que no entendí muy bien lo que me explicas.
Gracias, saludos.
Está claro que no puedo enseñarte en tres frases lo que yo he tardado en aprender años, incluso tengo ayudantes que me han visto hacer este trabajo muchas veces y aún así si los dejara solos no sabrían resolverlo. Lo siento amigo.
Bueno, tampoco se trata de que me lo expliques de modo que me salga como un profesional. Pero comprenderás que cosas como "... echar una regla en cada esquina de la pared..." pues no dice nada. Porque no se a que le estas llamando regla ni se porque tiene que ser en la esquina.
Y por encima al final pones "... aquí estoy para lo que surja..." Y en el siguiente post ya pasas de seguir explicando...