¿Cómo igualar profundidad en pared torcida?

Hola! Tengo una pared en un baño muy mal echa con ladrillos que sobresalen en algunos sectores 2 centímetros. Ya me han respondido varios expertos diciéndome que ponga 2 maestras o fajas, el tema es que con esto solo consigo igualar la verticalidad. Pero de esa forma me va a quedar una faja hundida 2 centímetros con respecto a la de la otra punta.
Pregunta ¿cómo hago para igualar la profundidad en toda la pared? Para así compensar el mal trabajo que me hicieron, ¿hay algún elemento para medir profundidad?
Saludos!

4 respuestas

1
Respuesta de
Buenas tardes.
Para igualar toda la superficie, se usa el nivel Laser, con este nivel te marca la vertical y horizontal.
Vas poniendo yeso o mortero " lo tu uses " y cuando el laser haga una hola sobre la pared ya tendrás todo igualado.
Porfavor despues de leer Puntua la respuesta
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
No sé si nos entenderemos, tú tienes una pared en un baño que esta mal hecha, tienes que dejarla totalmente plana para colocar azulejo, (me lo supongo) para que quede recta tienes que, aplomarla y alinearla, ¿cómo aplomar? Ya lo sabes, ¿cómo alinear? Es donde existe el problema, si tu aplomas los dos lados de la pares y si le pones un cordel desde cada lado aplomado, al pasar el cordel tiene que librar los desperfectos de la hechura, que poniendo 2 centímetros no libra, tendrás que poner las mortero en las esquina asta que libre total, lo que pasa en esta pregunta es que pienso que esta mal formulada, (!com igualo una pared para que quede recta!)
1
Respuesta de
Esas maestras que te dicen debes hacerlas tanto vertivcales como horizontales, debes recrecer en una punta hasta morir a cero con la otra punta.Si no me has comprendido me lo dices.Un Saludo
1
Respuesta de
Buenos días.
Lo que tienes que hacer es igualar las maestras horizontalmente para que no te ocurra eso. Me imagino que antes de hacer las fajas sacarías unos puntos para poner la pared a nivel. Si no lo has hecho mal.
Así es como se hace siempre. No vales con hacer las maestras horizontales sin tener en cuenta el resto de la pared. Tienes que hacer las maestras, comprobando también horizontalmente que logras una superficie continua.
Un saludo
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje