Mortero autonivelante..

Me dispongo a poner tarima flontante sobre un sulelo, pero este tiene algunos desniveles. Había pensado echar mortero autonivelante. Pero no se como se hace. Hice una prueba en una esquina y la verdad es que no me quedo muy nivelado. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que fragüe rápido, de todas formas siempre es conveniente humedecer las superficies antes de echar mortero.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Feliz 2005!
Saca niveles y márcalos en la pared para poder guiarte, coge una regla metálica y usala para extender el mortero autonivelante guiándote siempre por los niveles que has trazado.
Un saludo y que tengas un buen año