Como echar un suelo de cemento

Usuario ok, y me podrías decir que cantidad de sacos de pasta niveladora debería emplear para los 50m del piso, de que marca debería comprarla para que fuera de calidad y en que proporción de agua/pasta debo de hacer la mezcla. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no utilizo una marca en concreto tampoco hay muchas, lo que si es que un saco de 25K, ¿te ronda los 25?, es bastante caro este material el rendimiento es muy alto, pues ahora mismo no se decirte el porcentaje de agua que hay que añadir pero es alto, el saco mismo te dice detalladamente el porcentaje sde agua por saco que necesitas, para amasarlo te recomiendo que lo hagas con una varilla, la pones al taladro y te queda sin grumos y bien compactada, los grosores no deben de ser muy elevados no más de 3mm si no le tienes que añadir arena fina, si es para una capa fina para los 50m necesitaras un par de sacos.