Aplicar pasta niveladora

Mi pregunta está relacionada con el uso de pasta niveladora y su uso, ya que recientemente he realizado un suelo de hormigón maestreado, pero al no quedarme bien por falta de cemento y soltarse algo de arena en algunas partes, le he aplicado una capa de cemento puro con una llana. El problema que se me presenta ahora es que no se me ha quedado llano, tiene muchos bultos ( pequeños de no más de 5 mm), y en algunos sitios me castañea el nivel.
¿Se puede aplicar la pasta niveladora de forma directa a este suelo ( enlucido en cemento puro )?, ¿Es posible que se me quede bien repartiéndola con una llana normal de acero?
Mi intención es ponerle al suelo tarima flotante. El aislante que tengo tiene 4 milímetros y en las instrucciones dice que puede absorber pequeñas irregularidades pero no sé si podría absorber los pequeños desniveles que tiene actualmente el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicar un imprimación para superficies cristalizadas y sin absorción previa a la pasta niveladora de la misma marca que compres la pasta y por supuesto te quedará bien con una llana o paleta, eso si cuando hagas la pasta que esté bastante homogénea, si puedes con un taladro de hasta 600 rpm y que no tenga grumos, la tarima flotante puede absorber esos 5mm más no pero quedará mejor si terminas de nivelarlo.
Si tienes cualquier duda me lo dice