Tiendas especializadas

Hola, me gustaría saber si existen tiendas especializadas de música clásica, concretamente de opera. Me saque un libro de discografía de la biblioteca en la que aparecen discos que no encuentro en tiendas normales, como el corte ingles o el fnac, y me gustaría saber si exiten tiendas especializadas en España, concretamente en zaragoza.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Zaragoza no sé. En Madrid tienes una tienda especializada que incluso pueden enviarte el material por correo. Se llama Musical Ópera y si quieres que te hagan descuentillos, dímelo ;)
Musical Ópera está en la plaza del Teatro Real, pero aún no tienen página web aunque sé que están a punto de crearla.