Tocino de cielo

Hola! Me encanta el tocino de cielo, y estoy intentando hacerlo casero. Y digo intentando porque no logro hacerlo cuajar. Te diré como lo hago y tú me dices qué está mal, ¿vale?
1º Meto en un cazo 200ml de agua y 250 gr.de azúcar. Lo hago hervir sin tapar hasta que se queda más denso (unos 25 min)y dejo enfriar, lo que lo deja con una textura como de miel líquida. Pero queda poca cantidad, porque como no lo he tapado se ha evaporado mucha agua.
2º Mezclo lo anterior con 8 yemas de huevo y lo meto en un reciipente de metal al baño María 50 min a 160º.
Lo que obtengo es una fina capa cuajada arriba y todo lo demás líquido. ¿QUÉ es lo que hago mal?
Muchas gracias!
Respuesta
Prueba hacerlo igual con las siguientes cantidades:
250 gr azúcar
300 ml agua
6 yemas
Dejar hervir el almíbar unos 10 minutos.
Cuando tengas metido en el horno, tenlo justo hasta que cuaje.
Ya me contaras si te sale.
Suerte y un saludo. Namibia7.