Tarta decorada con fondant

Hola: quiero hacer una tarta decorada con fondant ( lo compro hecho ) pero como uso harina para extenderlo luego me queda un poco sucio y sin brillo ¿qué puedo hacer para que no me pase esto? ¿Cómo puedo limpiarlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te ayudare pero mi consejo es que uses maizena en vez de harina. También te aconsejaría que utilices una espátula especia para adptarlo atu tarta y no tocar demasiado. Si intenta poner menos haría o retirala con un pincel.