Raviolis, robot de cocina

Buenas tardes,
Soy yo otra vez, estoy aquí porqué siempre me has dadao buenos consejos.
Estoy haciendo pasta artesanal en una tienda de mercado. Tengo un problema, allí no puedo montar una cocina, pero tengo el permiso para hacer pasta sin cocina. Hay un vacío que sí podemos cocinar con maquinas de robot. Esto solo lo necesito para cocinar los rellenos de los raviolis.
Ya se que vosotros sois de cocina tradicional, ¿pero en una excepción como la mía qué robot de cocina me aconsejarías? Teniendo en cuenta que tengo que cocinar el relleno, hervir espinacas, tal vez hervir alguna pasta para hacer canalones,... Y además tengo que elaborar para una clientela.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo sin duda te recomendaría la Thrermomix, yo la uso y la tengo en mi restaurante y puedes hacer infinidad de cosas con ella, te facilita mucho el trabajo incluso para picar y hacer elaboraciones muy interesantes, es un poco carilla si la comparas con otros robot de cocina pero es infinitamente más completa que cualquiera, viene con cocedor al vapor. También se puede cocer en ella aunque yo personalmente tendría una thermomix y una placa de inducción que las hay portátiles y no tienes que instalar nada por lo que no necesitaras ningún permiso de cocina si tienes la placa por ahí guardada y la sacas para preparar alguna cosa de vez en cuando(sobre todo para cocer en cantidades). De todas formas con la thermomix tienes suficiente.
Ademas Vorwerk que es la casa que fabrica Thermomix tiene un servicio buenísimo, si se te estropea te pueden dar una de sustitución mientras te la reparan.
Por cierto yo ahora he puesto en mi restaurante como sugerencia esta semana Raviolis de Confit de Pato y están buenísimos, altamente recomendable, puedes probar a hacerlo, es algo novedoso y tienen muy buen resultado, con una salsa de setas y foie ummmmm.
Muchísimas gracias!
Por lo que veo tendrá que ser la Thermomix.
Gracias por el consejo de los raviolis de confit, me lo apunto y ya te diré.
Saludo!
Josep María