Fondue con frutas

Voy a abrir una frutería y he pensado en comprar una fondue y el día de la inaguracion ofrecer bandejas de fruta para mojarlas en el chocolate, hasta ahí bien, pero me gustaría saber si eso es posible enfocarlo después al negocio y si seria complicado trabajar las frutas en brochetas con cobertura de chocolate, me han dicho que luego el chocolate pierde brillo, ¿cómo podía hacer viable esta idea? Tengo mucho paso de gente joven y he pensado que podía hacerlo por encargo para días señalados y así dar un impulso a mi frutería .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón el chocolate pierde brillo, pero hay un truco, haciendo la mezcla con cobertura de chocolate, agua y hojas de gelatina, queda como un espejo de brillante y no lo pierde en la cámara