Arroz de marisco

Hola, soy aficionado a la cocina, llevo hace un tiempo intentando elaborar un buen arroz o paella de marisco como las que suelen hacer aquí en los buenos restaurantes valencianos de la playa, pero no hay forma de que me quede un buen arroz sabroso. Yo creo que mi error esta en la elaboración del fumet de pescado. Me podrías aconsejar en como hacer un buen arroz de marisco o en su defecto un buen fumet.
Gracias.
Respuesta
Paella de marisco
Para 4 personas
Aceite de oliva virgen - 230 cc.
Ajos - 2 ó 3 dientes, según tamaño.
Arroz - 350 grs.
Azafrán
Calamar - 150 grs.
Caldo de pescado - aproximadamente, el triple de caldo que de arroz.
Cigala - 4 tan grandes o más que las gambas.
Clochina - 8 unidades.
Colorante alimentario - en caso de no tener azafrán.
Gamba - 8 unidades, a más gordas mejor.
Pimentón - una cucharada o la pulpa de 4 ñoras.
Sepia - 150 grs.
Tomate - 4 cucharadas (rallado o triturado).
Elaboración
Troceamos, la sepia y los calamares en cuadrados de unos 2 cm. Ponemos el aceite a calentar y cuando humee, salteamos las gambas y las cigalas durante 1 minuto, las sacamos y las reservamos. A continuación, incorporamos la sepia y los calamares y los sofreímos hasta que empiecen a tomar un ligero color dorado. En ese instante, añadimos el tomate y dos ajos picados muy finos y lo sofreímos bien, hasta que empiece a oscurecer. Entonces ponemos el pimentón dulce o las ñoras, lo removemos todo e incorporamos el arroz. A continuación, el caldo hirviendo, medio ajo picado muy fino, y dejamos cocer el conjunto a fuego vivo. A los 10 minutos de cocción, colocamos con gracia las gambas y las cigalas por encima del arroz y dejamos cocer otros 5 ó 6 minutos más a fuego suave, hasta que el caldo se evapore por completo.
Hay quien al sofrito le añade dos cucharadas de cebolla muy picadita.
Para el caldo o fumet lo ideal son espinas y cabeza de rape, pescado de roca y pescado de playa, galeras y/o cangrejos. Con 25 minutos de cocción es suficiente.
Al caldo se le puede añadir una cebolla y un tomate, o una hoja de laurel.
A más sabroso sea el caldo, más rica será la paella.
Si vuestro presupuesto os lo permite, podéis poner también unos trozos de langosta o bogavante e incluso unas almejas, trozos de rape o pez espada.
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.