Tinte verde cerveza

Hola, quería averiguar con que se tiñe la cerveza de verde como para que no le afecte el sabor y no sea nocivo para la salud...
¿Alguien sabe con que y donde se consigue?
Saludos
Andres.

1 respuesta

Respuesta
En cualquier supermercado tienes en el apartado de repostería, donde están las bolitas de caramelo los siropes y todas esas cosas de repostería unos botecitos de colorante vegetal alimenticio, es inocuo y barato a la par que fácil de encontrar... en un carreofur por ejemplo lo tienes...
Y la receta es tan sencilla como mezclar la cerveza con unas gotas de colorante azul vegetal, si de color azul, es porque la cerveza es de color dorado y la mezcla queda verde, y también puedes mezclarla con alguno de esos licores que son azules como el curaçao azul, le da un toke anaranjado y dicen que esta rica!
Nanotronik