Chicharrones

Hola:
¿Cómo swe hacen los chicharrones de cerdo? Puedes ayudarme con esto
Saludos
Respuesta
Tu pregunta es algo ambigua necesito saber si lo que deseas es como hacer los chicharrones o como preparar lo chicharrones ya hechos.
No se de donde seas por que se me hace rara tu pregunta ya que aquí en México se compran hechos nadie los hace salvo la persona que los vende, pero los chicharrones son la piel del cerdo seca y frita en manteca del mismo cerdo, y en caso que quisieras elaborarlos personalmente te recomiendo te acerques con los mismos vendedores y les pidas te vendan la piel para poder tu freírla, cosa que no t recomiendo mucho por que necesitarías gran cantidad de manteca para poder hacer la fritura profunda ademas de un recipiente lo bastante grande para lograrlo.
Pues no se si resuelva tu duda y si quieres alguna receta no dudes en pedírmela. Estamos en contacto
Gracias,, si, deceodedicarme a fabricar chicharrones,, soy del norte de mexico,, coahuila para ser exactos. Aparentemente ya venden el cuero preparado para solo meterse en manteca, pero hay quien opina que es mejor comprar el cuero fresco y prepararlo,, ¿puedes ayudarme para saber como prepararlos chicharrones a partir de el cuero fresco?
Gracias