Comida sana, verduras y frutas

Hola, me llamo Gaston y estoy por empezar un plan para bajar de peso, otro experto me aconsejo comer alimentos sanos preferentemente hervidos, frutas y verduras, ¿alguien podría pasarme algunas recetas para poder hace viandas y llevar al trabajo?
Muchas gracias!
Atentamente.Gaston

1 Respuesta

Respuesta
Para comer sobre todo ensaladas, pescado y carne ala plancha, evita tantos los fritos, los frutos secos, y no tomar más de 2 huevos por semana, la fruta que más engorda es el plátano y la uva el resto es muy buena toda. Come ternera y pollo pues el cerdo tiene más grasa. Intenta beber 2l diarios de agua al día e incluso puedes comer un trozo de pan a las comidas. Y sobre todo haz cenas ligeras, la gente piensa que la pasta no engorda y los hidratos de carbono por las noches son lo peor.