Soya para sushi

Hola buen día quisiera saber como preparan la salsa de soya que sirven en los restaurantes para el sushi pues la soya que venden en centros comerciales es demasiado fuerte y la otra de un sabor muy agradable. Agradezco de antemano tu atención a este mensaje y tu respuesta. :-)
{"lat":20.0997049480225,"lng":-98.7160205841064}

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora paso a remitirte la trampa que se usa...
La soja comercial tiene dos rangos la cara y la económica... O sea que si quieres una buena salsa o la compras o realizas lo siguiente...
Coloca en una cacerola 1 litro de soja a levantar temperatura, luego antes de que hierva le incorporas 100 grs de azúcar glass y disuleves bien con la ayuda de un batidor de alambre...
Atentamente Pepelechef
No olvides cerrar la consulta para permitir a otros preguntar & puntuar si has quedado conforme