Wasabi japones.

Hola, me llamo Alex, me encanta la cocina japonesa i quisiera saber cual es la receta del wasabi, esa salsa verde tan picante que se sirve con muchos platos de la gastronomía.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para satisfacer tu gusto por la comida japonesa entre ella, le delicioso wasabi te envío esto que espero te sirva:
Categoría: pastas
Ingredientes:
?½ Lb. De guisantes edamame hervidos o sustituirlos por lentejas verdes o guisantes pettit pois
? 4 onzas de tofu o sustituir por queso mozarella de tetilla con suero
? 1 cucharada de ralladura de limón
? 2 cucharadas de mostaza china o cualquier mostaza fuerte
? 2 cucharaditas de wasabi en pasta
? 1 cucharadita de sal de cocina
Preparación:
Colocar todo en el procesador de alimentos, hacer un puré, rectificar de sazón. Refrigerar cubierto.
Utilizar para untar tostaditas de arroz, galletas, etc.