Olla WMF perfect ultra

Hola! Me imagino que conocerás esta olla, he leído que es de lo mejorcito, tengo pensado comprarla en breve y quisiera saber como cocinar por ejemplo verduras, que diferencias tiene con respecto a otras, tiempo de cocción, ¿agua...?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los cocineros profesionales utilizamos poco o muy poco las ollas a presión, para eso tenemos los hornos a convención vapor que nos resuelven el problema de las cocciones, incluso yo soy partidario de las cocciones prolongadas a baja temperatura.
Siento no poder ayudarte en ese sentido.
Mejor si preguntas en un foro de cocina de amas de casa.
Lo siento mucho.
Un abrazo.