Enorme duda

Hola, buen día, soy de Mexico, tengo una revista de cocina y... He querido hacer un postre que ahí aparece solo que tengo una enorme duda respecto a las medidas ya que me menciona 1dl de nata liquida, entonces me gustaría saber QUE ES UN "DL" O CUANTO ES EN ML, TAZAS, ¿GRAMOS...? GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
Dl es la décima parte de un litro, o lo que es lo mismo 100 ml, sería como medio vaso de agua aproximadamente, pero si la receta es de un postre lo mejor que puedes hacer es medir con una jarra medidora para que la receta te salga a la perfección.
Mucha suerte.
Pues no pensé que fuera tan rápida la respuesta, pero estoy muy contenta así que muchísimas gracias¡ Hoy mismo haré mi postre y gracias a ti. Que tengas un excelente inicio de semana. Luego te diré como resulto todo ;)