Hola

Me podrías ayudar necesito saber que es lo que les ponen a las frutas que llevan los pasteles para decorar, quiero saber como se llama el brillo y como se hace gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Judith te cuento que tienes varias opciones. La más común es hacer un almíbar con una taza de azúcar y una de agua. La pones a hervir y una vez que rompa el hervor la dejas enfriar y la echas encima con cuidado. Si el pastel es de frutilla puedes diluir mermelada (de frutilla o frambuesa) con una cucharada de agua caliente, la revuelves bien y luego la colocas por encima. Espero que te sirva y no dudes en volver a consultarme. Besos