Cocina

¿Se pueden congelar los boquerones en vinagre que compramos ya preparados en la tienda?.

1 Respuesta

Respuesta
Los boquerones cambiaran un poco su sabor, pero no quedan mal del todo. La tortilla queda rara de textura, pero si puedes probar a ver si te gusta. La que queda fatal es la de patata, pues la patata queda como una esponja, muy rara. Supongo que las que venden congeladas llevan algún tipo de tratamiento que impide que pase eso.
¿Se puede congelar la tortilla francesa?
En la respuesta anterior contesto a ambas cuestiones.