Recetas

Hola quisiera que me ayudes con algunas recetas caceras, o algunas recetas para un banquete o una reunión.
Gracias chau
Respuesta
Tu pregunta es un poco amplia, ya que depende del tipo de reunión, la cantidad de asistentes, el lugar, los comensales, etc.
La fórmula más socorrida (por lo menos en Mexico) es la compuesta de arroz y pollo con verduras (como 1er y 2do plato). El arroz puede ser el normal o el también conocido "huerfanito", el pollo puede ser con queso crema enrollado en tocino y bañado con una salsa de tu preferencia la guarnición puede ser de verduras al vapor y/o "pera-papa".
El postre puede ir desde una nieve, tartaleta y/o pastel.
En fin, las posibilidades son infinitas, más bien necesitaría saber un poco más de datos así como tus preferencias.