Limpiar pincel

Estoy practicando con las figuras de yeso y he comenzado con el tapa poros pero al querer limpiar el pincel me ha qudado hecho un asco. Me puedes decir con que lo puedo limpiar.
Respuesta
No me aclaras si es tapaporos al agua o al disolvente. Suponiendo que fuera al agua y que se te hubiera secado el pincel antes de limpiarlo, déjalo en agua caliente unos 10 minutos y listo. Si es al disolvente con disolvente universal debería ser suficiente. Para ambos casos existe un lavapinceles llamado "lavapin de los cinco aros" que deja los pinceles nuevos como si estuvieran recién comprados.