Pintar una figura de yeso

Me gustaría saber cual es el proceso y que necesito para poder pintar una figura de yeso.

1 respuesta

Respuesta
Procesos hay tantos como formas quieras tú pintar.
Lo habitual es darle primero una mano de tapaporos al agua(si no lo encuentras en tiendas coge cola blanca y le añades agua hasta dejarla como la leche), y después pinta la figura con colores al agua (acrílicos o pintura plástica) y por último darle un barniz al agua para proteger la figura de futuros desconchones.
Puedes hacer también imitaciones a madera, mármol, plomo, hierro, piedra y mil cosas más.
Si quieres especifícame un poco más y encantado te atenderé.