Pintar con esmalte sintético

Estoy pintando unas puertas con esmalte sintético, y al cabo de unos minutos en algunas partes de lo pintado se me forman como gotas, recién pintado queda bien, uso como disolvente aguarrás, procuro que no este muy clara ni espesa. ¿Cuál puede ser el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Estas aplicando mucha carga de pintura, y se chorrea. No uses aguarras.

Gracias por la respuesta, es decir tendría que poner menos pintura en el pincel, que tendría

que usar para aclarar la pintura, disolvente quizas?

Lo mejor para diluir la pintura, si es que lo necesita, (en las actuales, casi nunca) es el disolvente universal o el thiner. NUnca mas de un 10% .Si aplicas a pincel, no cargues mucha pintura, estirala bien sobre la superficie, el exceso, luego se descuelga.

Respuesta

Si se te forman como gotas, lo primero un buen lijado, después limpias con, disolvente de limpieza y le echas a la pintura un tapón de anticrater veras como no se te forman ojos que así le llamamos los pintores, en las aplicaciones te viene según la forma a pintar la cantidad de disolvente, ya sea brocha, rodillo o pistola.

¡Gracias! Lo probare, ¿el anticrater lo venden en las tiendas de pintura?

Si, en cualquier tienda de pinturas, pide anticrater o antisiliconas que es lo mismo