Moho en parded

Hace tiempo que tengo moho en una pared interior de una habitación. Normalmente lo elimino dándole con lejía pero con el tiempo vuelve a salir. Hoy me he dado cuenta que a pesar de limpiarlo superficialmente, si rasco el yeso por debajo del yeso sigue estando negro y sigue teniendo manchas negras de moho. Creo que aunque lo elimine superficialmente si no consigo quitarlo de las capas anteriores volverá a salir.
¿Hay algún producto que lo elimine completamente?
También había pensado rascar todo el yeso de la pared afectada hasta dejarla en el ladrillo pero no se si existe algún tipo de yeso u otro producto similar que pueda ponerlo como el yeso pero que impida el crecimiento del moho.

1 respuesta

Respuesta
Los hongos de las paredes producidos por humedad si no se eliminan del todo vuelven a salir y la pintura plástica es un buen medio de reproducción y expansión.
Realizas bien lo de limpiar con agua y lejía, hazlo de nuevo y aplica una pintura antihumedad al disolvente. Este producto frenará el crecimiento de los hongos (moho).
Después aplica 2 capas de pinturaplastica y mira que ponga en el envase que es antimoho, pídesela así al de la tienda de pinturas.
Creo que con esta solución no tendrás que rascar el yeso hasta llegar al tocho.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta, me parece además una muy buena solución. No obstante y perdona que insista, si quisiera picar el yeso para sustiruirlo, ¿qué tipo de yeso u otro producto podría poner?
Pide yeso blanco que es el que se pone en las paredes. Si la capa es fina puedes poner masilla al agua para yeso y madera, tipo aguaplast.