No se distinguir entre el sangrado de mi menstruación o sangrado de embarazo

Es que hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio y esta semana que es cuando es mi periodo me está bajando muy poco y es color negro obscuro, tengo fotos del sangrado pero no sé si está sangrado de embarazo o si es sangrado de menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo, si bien más posibilidades de que sea sangrado de implantación son remotas, si no se protegieron existe un riesgo.